martes

Consejos...

Poco busto

Las mujeres que tienen poco busto no tienen problema alguno en usar prendas con diseños elaborados, volúmenes, volados, estampados, rayas finas y anchas o nudos.

Pueden lucir poleras y suéteres mientras no sean extremadamente ajustados (a menos que se busque un look de busto chato, que es muy válido también), y usar sin resquemor cuellos grandes y amplios. En general, los que quedan mejor son los de líneas horizontales: escotes rectos, strapless, bote, que dejen al descubierto piel y hombros. Pero también funcionan bien los escotes bajos y profundos, y los asimétricos, con un hombro caído, que dejan ver el hombro y la espalda. Las prendas cruzadas, o cache-coeur, al generar líneas en el frente y cruzar por el centro del busto, quedan muy bien porque lo marcan un poco. Las musculosas con la sisa baja y caída son óptimas.

Remeras o tops muy ajustados evidencian la chatura; mejor evitarlos (a menos que se busque ese look, claro). En soutiens, una opción es el push-up, siempre y cuando sea neutro, se vea natural y calce bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario