martes

Consejos...


Mujeres muy bajas

Las bajitas deben evitar todo volumen en la parte inferior de la silueta, porque visualmente tiende a bajarla, y también el efecto de bloque completo hasta el piso. Como siempre, conviene atender a la postura: una postura derecha, erguida, estiliza y otorga altura.

Descartar los pantalones amplios, oxford. Evitar las faldas campana por debajo de la rodilla, y las faldas y los vestidos largos hasta el suelo. Lo ideal (salvo que la etiqueta indique lo contrario) son los largos a la rodilla o por encima de ella, con zapatos adecuados. Los abrigos, siempre hasta la rodilla o por sobre ella, o francamente cortos, como sacones o blazers.

Los tacos ayudan, siempre que resulten cómodos. Las plataformas no son la manera ideal de elevar la altura. Nunca deberían superar los dos centímetros. Si son grandes, quitan feminidad, desestabilizan la proporción vertical y producen la sensación de que nuestra figura termina antes del suelo, como si estuviéramos subidas a un cajón.

Las rayas verticales ayudan, pero no son indispensables; más bien son parte de un mito. Hay que evitar los grandes accesorios, como carteras y bolsos muy amplios que desproporcionan la figura. En cuanto a trajes de baño de dos piezas, los más aconsejables son los lisos y de tonos simples.

NO!


SÍ!




No hay comentarios:

Publicar un comentario